Foro LMYF Foro LMYF
Fotografia y otras Zarandajas.
  • Compartir Foro LMYF en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Fotos - expo (6/26 fotos)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de LMYF -> Fotos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clem
Va Pa Míticu

Votos: 3

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Fotos - expo (6/26 fotos) Responder citando

Bueno, la verdad es que ha venido todo un poco precipitado pero me han propuesto hacer una exposición con el material que obtuve durante los ensayos y grabación del último trabajo del quinteto con el que trabajamos.
El cd, para cuyo diseño se hicieron las fotos, se presenta en el festival SBALZ (Spanish Brass - Alzira) y durante los días del festival se podrá ver el trabajo. Serán 25 fotos, ... bueno, he dejado más información en mi flickr.

Se trata de Christian Lindberg, trombonista y compositor, considerado uno de los mejores músicos de hoy en día. Espero que os guste y se admiten todo tipo de sugerencias.

Saludos y me voy a seguir con ello Rolling Eyes

editado: he puesto la definitiva de la expo, un poco más calida.

Ultima edición por clem el Mie Jun 27, 2007 6:19 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Gontzal
Sitos

Votos: 6

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pocas sugerencias se me ocurren. La foto tiene el foco perfecto y la profundidad milimétricamente medida.

El gesto de la mano es potentísimo y la expresión del rostro acompaña a todo el conjunto.

Una foto magnífica.

Sitos,

Gontzal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Dirección AIM
mari.cose
Va Pa Míticu

Reputación: 38.8Reputación: 38.8Reputación: 38.8Reputación: 38.8
Votos: 2

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no puedo más que decirte que así empiezan los grandes!!

Ánimo y al toro!!

Me satisface enormemente enterarme de esto... a ver si puedo ir a la inauguración!! Me encantaría...

Que tal una KDDona para el evento??

blob2

http://mj-t-r.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Dirección AIM
oxigenow
Ye Un Crack

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa foto clem.. preciosa foto.

Todo en su sitio, y muy expresiva. Ahora, sólo le falta el paspartú blanco alrededor thumbleft

Enhorabuena Wink
clem
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

m.c uyuyuyuyuyu Embarassed Embarassed Embarassed ... que va a ser algo muy modestito de montaje-presupuesto y exhibición, realmente ha sido tan apresurado que no nos hemos planteado ni inauguración, no se muy bien como lo vamos a encajar, estoy procesando todavía, y por lo demás a ver si hago algún flayer o algo, pero más na, a parte de los encargos que quedan por solucionar paralelos al festival.
En la grabación intervienen una docena de músicos invitados (es algo conmemorativo del fesival) y deben aparecer todos en las fotos, salvado este condicionante pues hay algunas imágenes que a mi particularmente me han dejado muy ilusionado.
Eso sí, si a alguien le apetece, podemos visitarla y tomarnos unas cañas por allí. :smt023 Y según se programe, pues ya os cuento también..

Gracias Wink
WerQ
Administrador

Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4Reputación: 3071.4
Votos: 4

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena clem, menudo gesto que pillaste. Es un fotón.El enuadre es cojonudo. notworthy

Chuck Norris pidió un Big Mac en el Burger King. Y le dieron uno.
Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una patada de Chuck Norris
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mari.cose
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si pues si... y te digo más unas fresas y un poco de cava... y solucionado!!

A mi personalmente me apetece mucho aunque solo haya agua y palillos!!

Estaré al quite!!

Felicidades de nuevo por todo... hasta por el fotón!!! Applause Applause Applause Applause

durbano3
Talibán

Votos: 8

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí es todo un fotón clem, transmite una fuerza brutal la escena. Yo la dejaba tal cual. Applause Applause
Zoa
Supermoderadora

Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Menudo instante de fuerza que has captado!!... la mano abierta... el gesto ... el encuadre y el procesado de 10 :smt023

A ver si aprendo algo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Macsura
Moderador

Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7Reputación: 7

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena foto. Enhorabuena Clem
clem
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos, mañana debo empezar con pruebas y copias, a ver si se queda todo como quiero y dentro de lo sencillo que va a ser todo, queda bien.

Un abrazo
rollo
El Padrino

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Realmente Buena una foto, con mucha fuerza y un tratamiento exquisito ! Enhorabuena :smt023
Riki_74
fRiki-Lejía

Reputación: 5.6Reputación: 5.6Reputación: 5.6Reputación: 5.6Reputación: 5.6

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Nota: contesto sin haber leído aún el resto de intervenciones...

Se admiten sugerencias dices... :shock: :shock: ... mi sugerencia es que empieces a impregnarnos de tu "savoir fer" coño a ver si se nos pega algo :smt023 :smt023 ... que a cada foto que subes es más fotón que el anterior... El momento, la luz, el procesado, todo...

Me voy a leer los comentarios de los demás...

http://www.flickr.com/photos/riki_74/
http://riki74.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
rafamaldo
Va Pa Míticu

Votos: 1

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi sugerencia está clara: danos la referencia de ese CD que me lo compro ipso facto. Esas fotos con esa musica debe ser una combinación de escándalo...
RaroRaroRaro
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clem, cariñet, es una foto fantástica, cargada de fuerza, dramatismo, amor....Si yo pudiera hacer una foto asi, estaría muy dichoso....y ascendería, y ascendería henchido de ego.... :smt033 :smt033

Em parlen de Marta...

http://www.flickr.com/photos/raro3/

http://rarosfhoto.blogspot.com/
Oronet Commander
Comandante

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una foto muy potente, clem, sin acogerte al viejo truco de dejar la mano ligeramente movida. La veo muy tuya: perfecta, pulida y profesional. Quizás la sombra del lado derecho del cuerpo sea el único punto que me chirría un poco, por excesivamente recta. Ahora vendrá Socio, dirá que no me hagas ni puto caso, que la fotografía no es eso y... tendrá razón.

Cuando tengas más datos de eso de Alzira avisa Wink
clem
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya tengo las copias :smt023 , son 26. Me han costado un desbarajuste de horarios y ya veremos las consecuencias para el estudio Sad , pero las copias están y creo que han quedado bastante bien, bueno, eso es lo que dicen quienes las ha visto, por que lo que es yo, después del esfuerzo, voy a necesitar reposar mucho el tema para tener algo más de perspectiva y criterio. El lunes seguramente las montaré y estarán hasta el sábado. Seguramente será el mismo sábado 30, que se clausura el festival, cuando estaré en Alzira. Tal como andamos de curro y perdiendo el lunes del montaje no creo que pueda estar más días

Bueno, si alguien fuera a pasarse, ya os comento temas de horarios y demás el lunes cuando me entere. Y de paso occasion5

Abrazotes
clem
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues al final anoche me pude acabar de redactar un pequeño texto y hacerme un flyer para la expo.

Aquí os lo dejo, como va impreso a dos caras, he montado una bajo la otra.

Espero que os guste.
Oronet Commander
Comandante

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora sólo queda ir a verlo... Wink
durbano3
Talibán

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fuá! :shock:

No sólo me gusta clem, me encanta. Applause Applause Si puedes mostrar la serie entera estaré encantado de admirarla.

Saludos.

P.D: Que procesado sacas perro, me tienes que explicar cómo lo consigues.
Riki_74
fRiki-Lejía

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clem... la veritat nen hem deixes sense paraules... llàstima no tenir possibilitat d'anar-la a veure-la...

Voto por la petición de durbano3... si es que es posible... claro...

mari.cose
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrrrrgggggggghhhhhhhh!!!
Qué lástima!! La inauguración era hoy y yo sin enterarme a tiempo!! bandhead bandhead

La foto del flyer es otra auténtica pasada... muy muy tuya!!! Genial!!

clem
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, acabo de llegar a casa de montarla, bueno, acabamos de tomar un canapé para cenar Wink . Ya veréis, los que vengáis, si os apetece que quedemos el sábado, que es muy pobre de recursos y que queda muy discretita.

A ver cuando tengo un momento y hago una selección y os subo algunas imágenes. Realmente no todas merecen que las suba, allí documentan un evento como es la grabación de un disco en el que han intervenido muchos solistas, pero como foto artística, está claro que se puede reducir, y mucho, el número de fotos a enseñar.

Gracias de nuevo.

m.c., no ha habido inauguración, la hay mañana por la mañana del festival, pero yo no estaré. Las cosas han venido así. Si nos vemos nos tomamos unas cañas y la inauguramos nosotros . :smt023
durbano3
Talibán

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

clem escribió:
Realmente no todas merecen que las suba

Eso habrá que verlo... qleft1.gif qleft1.gif
rollo
El Padrino

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡IMPRESIONANTE! Mis más sinceras Felicitaciones, ... Tiene una Pinta Bárbara :shock: Me encanta esa presentación :smt023
Dinos algo más sobre ella Copias , tipo de papel Laboratorio ...... Very Happy
clem
Va Pa Míticu

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como veréis en las siguientes que os he puesto, el tono del bn, lo he dejado un poco más calido respecto a la de Christian Lindberg. Voy seleccionando.

Sergio Finca, tuba de Spanish Brass Luur Metalls

.
Riki_74
fRiki-Lejía

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Plas, plas, plas, plas.... :smt023 :smt023

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]